Start / Qualität


qualität

ICA S.L. verfügt über folgende Zulassungen und
Zertifizierungen für die Dienstleistungen:

ICA EXPORT IMPORT S.L. - Qualität




Certificado Global Gap

Bajo el GGN 4049929717176 se encuentra nuestras fincas certificadas con alcance en GRASP.
GRASP es la abreviatura de “GLOBALG.A.P Risk Assessment on Social Practices” (Control de los Riesgos en las Prácticas Sociales) es un módulo adjunto a la norma GLOBAL G.A.P. focalizado en la valoración de los aspectos sociales de la actividad de los trabajadores agrícolas, usado en la práctica para evaluar el riesgo de malas prácticas sociales del sector.

https://www.globalgap.org

Certificado IFS Food:

El IFS Foodes un estándar para la realización de auditorías a empresas que procesan alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. El IFS Food sólo se aplica cuando el producto es “procesado o tratado” o cuando existe peligro de una contaminación del producto durante su primer empaquetado.

https://www.ifs-certification.com

Certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión:

Demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

http://www.aenor.es

Certificado IFS Broker

Esta norma verifica las partes interesadas, para garantizar que se han implementado las medidas adecuadas al servicio ofrecido, y que los proveedores operan en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad del producto. Brókeres, agentes e importadores deben a su vez supervisar el cumplimiento de sus proveedores para así garantizar que los productos cumplen con las especificaciones legales y contractuales.

https://www.ifs-certification.com

Certificado Ecológico:

Producción ecológica, se puede definir de manera sencilla como un compendio de técnicas agrarias que excluye normalmente el uso, en la agricultura y ganadería, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

https://ec.europa.eu